Curso capitán de Yate

Con el curso de capitán de yate podrás llevar embarcaciones de recreo de hasta 24 metros y buques de recreo de hasta 3.000 GT en navegaciones sin límite de distancia a la costa.

La escuela de navegación Náutica Costa Verde imparte cursos de Capitán de yate en Asturias y León desde hace mas de quince años. Los cursos teóricos presenciales se imparten en días laborables de seis a ocho o bien de ocho a diez de la noche, y tenemos un indice de aprobados muy alto. También hacemos curso presencial de Capitán de Yate en León .

Si por trabajo o distancia geográfica no puedes asistir a los cursos presenciales tenemos distintas soluciones como pueden ser cursos semipresenciales o completamente a distancia on-line.

Tanto en uno como en otro caso, las prácticas las haremos en nuestro barco escuela que está amarrado en el puerto deportivo de Gijón.

curso capitan yate asturias costa verde

Las características principales del Curso de Capitán de Yate son estas:

Atribuciones:

Gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela de hasta 24 metros de eslora y potencia de motor adecuada para la navegación a cualquier distancia de la costa.

Desarrollo:

Teoría

Curso presencial de 40 horas de duración.
Lugar Clases: Academia FORPE (C/ Viaducto Marquina, 7. OVIEDO).
Comienzo: en marzo y octubre.
Horario: Lunes y Miércoles o Martes y Jueves de 18:00 a 20:00 o de 20:00 A 22:00
Examen de teoría: Enero y Mayo en GIJÓN

Prácticas (Sin Examen)

Prácticas Básicas de Seguridad y Navegación: cuarenta y ocho horas de prácticas, de las cuales, al menos treinta y seis horas serán en Régimen de Travesía (en un solo viaje con una parada máxima de 6 horas), debiendo realizar cada alumno, por lo menos, una guardia de navegación completa de día y otra de noche.

PRECIO:

El precio del curso de teoría de Capitán de Yate en Oviedo es de 350 € fraccionado en dos pagos de 200 y 150 €

contacto

¿Sobre qué deseas información?


Teléfono: 985228500


Móvil 629419085

Email:info@nauticacostaverde.com

VHF Ch 10 y 16